fbpx
(506) 8895-2417 kporras@gseguroscr.com

La falta de salud puede afectar en la productividad de las personas y la economía de la familia al encarar la incapacidad y la reducción de los ingresos por la enfermedad o accidente, ante tal imprevisto su mejor opción es contar con un seguro de gastos médicos pero…¿Conoce usted la importancia de contar con este beneficio?. Permítanos asesorarle.

Una de las responsabilidades de la cabeza de familia es que sus seres queridos estén protegidos ante cualquier accidente o enfermedad; sin embargo, la falta de cultura en temas de ahorro o seguros hace difícil estar preparados para una eventualidad como ésta. Hoy en día, la prevención es algo a tener en cuenta para evitar problemas en el futuro.

Todos estamos expuestos a  imprevistos: enfermedades, accidentes, fenómenos naturales, actos de personas que causan daño,  etc. Cuando esto sucede nuestro patrimonio y hasta nuestra vida están en riesgo.

Los seguros son:

contratos mediante los cuales, el Asegurador, a cambio de una prestación económica llamada “prima” se hace cargo de los daños que puedan sucederle a unos objetos predeterminados por el Asegurado, en caso de que acontezca alguno de los siniestros descritos y convenidos en la póliza, al realizar un contrato de seguro, se obtiene protección económica de bienes o personas que pudiesen en un futuro sufrir daño.

Me permiten:

proteger las economías familiares estimulando el ahorro y dando prestación financiera cuando es más necesaria, eliminar la incertidumbre económica sobre el futuro logrando aumentar la eficiencia y  estabilizando los comercios también, es reconocida su función social estimulando la previsión y  contribuyendo con el mejoramiento de la salud pública.

Coberturas básicas de un seguro de gastos médicos:

  1. Cobertura de gastos médicos, incluyen: maternidad, trasplantes,  prótesis quirúrgicas, enfermedades congénitas del recién nacido, prematurez, enfermedades epidémicas y pandémicas, práctica recreativa de buceo y fútbol, ambulancia aérea, deportes, tratamientos médicos para enfermedades mentales o trastornos nerviosos, emergencias durante viajes en el extranjero y gastos médicos en el extranjero, entre otras.
  2. Cobertura de asistencia al viajero.
  3. Cobertura de chequeos médicos.
  4. Cobertura por fallecimiento, protege por muerte, sepelio y  liberación del pago del seguro por fallecimiento del asegurado directo.
  5. Cobertura odontológica de emergencia.
  6. Gastos médicos de hospitalización o ambulatorio.
  7. Terapias físicas o rehabilitación.
  8. Entre otros.

Compañías acreditadas ante la SUGESE:

  • Best Meridian Insuranse, BMI
  • Panamerican Life
  • Blue Cross Blue Shiel, BCBS
  • Instituto Nacional de Seguros, INS
  • ASSA

Les compartimos el testimonio de asegurado de BMI, diagnosticado con un tumor duodeno.

 

En Gseguros contamos con una amplia experiencia y catálogo que se ajustan a las diferentes necesidades, si desea conocer más sobre nuestras soluciones le invitamos a contactarnos.